Gabriela Vergara se convierte en la nueva animadora de ''Chic Al Día''

Este 10 de septiembre tras la salida de la actriz, animadora y modelo venezolana, Norkys Batista, fue anunciada la nueva animadora del programa de la cadena hispana de EVTV Miami y resultó ser nada más y nada menos que Gabriela Vergara.

Loading...
Gabriela Vergara
Foto: Referencial

En las últimas horas y tras la salida de la actriz, animadora y modelo venezolana, Norkys Batista del programa de la cadena hispana de EVTV Miami, fue anunciada la nueva animadora y resultó ser nada más y nada menos que la espectacular Gabriela Vergara.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita del canal, se dio a conocer esta noticia y recibiendo con bombos y platillos a la criolla quien desde hoy será la encargada de dar la cara frente a las cámaras en el show.

La producción del canal resaltó lo siguiente tras el anuncio de Gabriela Vergara como sustituta oficial de Norkys Batista; quien recordemos renunció a su trabajo por su incursión a las telenovelas en los Estados Unidos.

''La actriz venezolana @vergaragabriela; retoma su faceta como animadora y se consolida ahora como el nuevo rostro de Chic Al Día en la plantilla de EVTV. Luego de dos semanas de casting para conocer al reemplazo de la también actriz, @norkys_batista , Vergara ganó con 56.3% de votos. En segundo lugar quedó la animadora @fanny_ottati con 14.7%; el tercero fue de @vikkimoreno con 10.2%, seguido de @amazingbarbara 8%, @natydominguez 8% y por último, @lauramonterof 2%; El comediante @davidcomedia, @teachersalandy; y la co-host invitada de @veplus_ @cynthialander le dieron la bienvenida a Gaby, junto al CEO del canal @carloshmendez06; y los vicepresidentes ejecutivo y editorial, @acostacarlostv y @elcitizen1 respectivamente'', comentó el canal.

Recordemos que Vergara tiene años trabajando en los medios de comunicación hispanos en los Estados Unidos, por lo que esta oportunidad le cae como anillo al dedo.

elsiglo

Loading...