“El Gato” llega a sus 45 años luciendo un atractivo físico

El actor venezolano Juan Alfonso Baptista, conocido como ”El Gato” estuvo de cumpleaños este 9 de septiembre y para sorpresa de todas sus fans, el recordado actor de “Pasión de Gavilanes” luce mejor que nunca, al menos así se deja ver en las fotografías que comparte a través de sus redes sociales.

“El Gato” llega a sus 45 años
Foto: Referencial

Juan Alfonso, ”El Gato” sigue luciendo un atractivo físico, pero eso no es todo, su carisma y simpatía siguen siendo dos de sus principales cualidades como ser humano.

Muchos recordaran aquel joven actor que participó en ”A todo corazón” por allá en la década de 1997. Aunque han pasado muchos años desde aquella protagonización, ”El Gato” se conserva muy bien.

No existen dudas de que este venezolano se ha convertido en una de las personalidades más exitosas y seguidas alrededor del mundo. El actor ha madurado profesionalmente, al punto de llegar a interpretar a grandes personajes en la pantalla chica.

Cabe destacar que, una de sus más recientes participaciones en dramáticos fue ”Sin senos si hay paraíso 3” en donde interpretó a un detective de la Agencia Antinarcóticos.

elsiglo