Alejandra Guzmán le hace una petición a Frida Sofía tras demandarla a ella y a su padre

En una reciente entrevista con el programa de radio ”Todo para la mujer”, Alejandra Guzmán ofreció nuevas declaraciones sobre la polémica relación que tiene con su hija, Frida Sofía y el pleito legal que ahora enfrentan ella y su padre, Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán
Foto: Referencial

Desde que Frida Sofía denunció a su abuelo y a su madre, Enrique y Alejandra Guzmán, por corrupción de menores y violencia familiar, la rockera se ha mantenido en silencio al respecto.

Pese a que la cantante pidió que no le hablaran sobre su hija y la demanda que interpuso en su contra, la presentadora Maxine Woodside quería saber cómo se encontraba ante esta situación, por lo que sin mencionarla directamente, Alejandra dio algunos detalles.

Alejandra: ”he sacado fuerza de este dolor”

”Estoy muy bien, a pesar de todo, he sacado fuerza de este dolor, he sacado recuperación, he sacado valentía y valor y fuerza, fortaleza, cosas que conozco y sé ponerle una buena cara a la adversidad y conozco la verdad, que también la verdad me da mucha paz”, dijo Alejandra.

La intérprete de ”Volverte a amar”; también comentó que espera que Frida se dé cuenta algún día de quien la ama en verdad, además de asegurar que el amor de madre lo puede todo.

”Yo creo, que algún día (Frida Sofía) tendrá lucidez; y podrá darse cuenta de quién la ama en realidad y quien siempre la ha amado en realidad. Estoy muy tranquila y le pido mucho a Dios siempre que pase eso”, finalizó.

elsiglo