Actriz Geraldine Bazán confesó que Gabriel Soto no era su amor platónico

En una reciente entrevista con el programa ‘Montse y Joe’, Yolanda Andrade fue directa al preguntarle a Geraldine sobre si Gabriel Soto era su ”crush”, es decir amor platónico, en la época del grupo musical ”Kairo”.

Actriz Geraldine Bazán
Foto: Referencial

Por su parte y sin mencionar el nombre de su ex directamente, la actriz contesto entre risas y algo incomoda, “no, ¿mi crush? No era mi crush”.

Asimismo, Geraldine confesó quién sí era su amor platónico, mencionando a su amigo, el actor Héctor Soberón.

“Te voy a decir algo, igual van a decir ahorita ¿Qué? Pero mi crush era en (la telenovela) ‘Mi Pequeña Traviesa’, Héctor Soberón, imagínense, a mí me encantaba Héctor Soberón, ya ahorita ya no obviamente, ahora es mi súper amigo”, expresó.

Por otro lado, Bazán también respondió a la pregunta de cómo es su hombre ideal, resaltando la inteligencia emocional como aspecto fundamental.

“El hombre ideal para mí es que sea un hombre hecho y derecho en todos los aspectos, que tenga inteligencia emocional y que tenga muchos huev*s la verdad, porque es bien difícil andar con una mujer del medio (del espectáculo) entonces es complicado y sobre todo cuando no son parte de y los hombres tienen que tener mucho carácter”, acotó.

elsiglo