Decomisan productos de la canasta básica que eran ofrecidos a buhoneros en Petare

Este viernes el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, informó que funcionarios de Polisucre, realizaron el decomiso de un importante lote de productos de la canasta básica, que estaban siendo comercializados por los trabajadores de la economía informal, en distintos puntos de la parroquia Petare.

Desde el Coliseo de La Urbina, sede de la policía municipal, Rangel Ávalos, señaló que entre los productos decomisados se encontraban azúcar, pasta, harina de maíz, arroz, aceite y sobres de leche completa en polvo, en cuyos envases se podía leer “Prohibida su venta”.

“Todos estos productos son subsidiados por el gobierno, para ser incluido en las bolsas de alimentos que distribuyen los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, su comercialización se encuentra prohibida, y no vamos a permitir estas irregularidades en nuestro municipio”, dijo el alcalde del municipio Sucre.

Señaló que el decomiso de productos se realizó, gracias a las denuncias que realizaron los consumidores y vecinos de la zona, a los funcionarios de Polisucre, quienes realizaron el procedimiento.

“Estos productos eran ofrecidos con precios especulativos, a los interesados. Desde la policía municipal vamos a seguir las investigaciones, para desmantelar estas mafias que juegan con las necesidades de las familias más vulnerables y se dedican a la comercialización de los alimentos subsidiados”, dijo Rangel Ávalos.

Así lo refiere hoy una nota de prensa de la Alcaldía de Sucre del estado Miranda.

elsiglo