Casemiro, Militao, Vinicius y Valverde llegan a tiempo para el entrenamiento

Los brasileños Casemiro, Militao y Vinicius, y el uruguayo Federico Valverde, que jugaron la pasada madrugada partidos de la fase de clasificación mundialista, ya están en la capital de España y se ejercitaron este viernes con el Real Madrid, que este domingo recibirá al Celta en el Santiago Bernabéu.

Militao
FOTO:REFERENCIAL

Mientras que Casemiro y Militao, que fueron titulares ante Perú, se entrenaron en solitario sobre el césped de la Ciudad Real Madrid, Vinicius, que no jugó ni un minuto, trabajó con el grupo, según informó el club madrileño en su página web.

Valverde, que disputó los noventa minutos del encuentro que enfrentó a Uruguay con Ecuador, trabajó en el interior de las instalaciones, al igual que el alemán Toni Kroos y Dani Ceballos, que se recuperan de sus respectivas dolencias.

El galés Gareth Bale, que jugó el miércoles ante Estonia, y el austriaco David Alaba, que se enfrentó el martes con Escocia, se ejercitaron igualmente en solitario, mientras que el belga Eden Hazard, que también participó con su selección en los partidos clasificatorios para el Mundial de Catar, trabajó con el grupo a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Tras media hora de trabajo en el gimnasio, los jugadores del Real Madrid realizaron, ya sobre el césped de Valdebebas, diversos rondos, además de trabajo de posesión y de presión.

El entrenamiento finalizó con diversos ejercicios de centros y remates a portería.

EFE