Lionel Messi rompe en llanto: “Hace mucho que soñaba con esto”

Lionel Messi no pudo contener las lágrimas en su emoción luego del triplete ante Bolivia y la celebración ante su público por la obtención de la Copa América: “Hace mucho que soñaba con esto”.

Lionel
FOTO:REFERENCIAL

“Es un momento único por cómo se dio y después de tanto esperar. No había mejor manera de que sea y poder estar acá festejando es algo increíble”, señaló Lionel tras el triunfo por 3-0 que deja a la Albiceleste como escolta de Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas.

“No puedo más de tanta felicidad. Esto es lo que había soñado siempre y se me dio. Por mi familia que me está mirando y por todos los argentinos. La verdad que estoy muy emocionado. Mi mamá y mis hermanos están en la tribuna, que sufrieron mucho también. Estoy muy feliz”, enfatizó Lionel antes de romper en llanto en declaraciones televisivas tras el encuentro.

“La verdad que siempre lo digo: los premios individuales son secundarios, porque estamos acá por otra cosa”, señaló al ser consultado por su récord de 79 goles, que le permitió superar a Pelé (77) y quedar como el máximo anotador en selecciones en Sudamérica.

Lionel Messi

Nació en Rosario,Santa Fe; 24 de junio de 1987, conocido como Leo Messi, es un futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. Es internacional con la Selección Argentina, equipo del que es capitán.

Considerado con frecuencia el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos, es el único futbolista en la historia que ha ganado, entre otras distinciones, seis veces el Balón de Oro, los cuatro primeros de forma consecutiva;​ además de recibir seis Botas de Oro,​ un FIFA World Player, y un The Best FIFA.​ En 2020, se convirtió en el primer futbolista en recibir un premio Laureus,​ además de ser incluido en el Dream Team del Balón de Oro.

EFE