4-3. Jonrones seguidos de McMahon y Hilliard para remontada de Rockies

El emergente Ryan McMahon y el jardinero Sam Hilliard aportaron sendos jonrones seguidos cuando había dos outs del noveno episodio, y los Rockies de Colorado remontaron para derrotar por 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Hilliard
FOTO: REFERENCIAL

El jardinero derecho Bryce Harper pegó su trigésimo cuadrangular de la temporada y fortaleció sus credenciales como candidato al Jugador Más Valioso (MVP) por Filadelfia.

Los Filis comenzaron la jornada dos juegos y medio detrás de Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional, con un calendario en apariencia benévolo.

El equipo de Filadelfia jugará 13 de sus próximos 16 duelos en casa, frente a los Rockies, Cachorros de Chicago, Orioles de Baltimore y Piratas de Pittsburgh, que comenzaron la jornada 113 partidos por debajo de la marca de .500 en forma combinada.

Con una ventaja de 2-1, el cerrador Ian Kennedy (1-1) retiró a los primeros dos bateadores de Colorado en el noveno episodio. Luego vino un sencillo de Colton Welker y los dos vuelacercas.

El relevista Lucas Gilbreath (1-1) se llevó el triunfo y el dominicano Carlos Estévez se apuntó su sexto rescate.

En duelo de abridores venezolanos entre Antonio Senzatela por los Rockies y Ranger Suárez por los Filis, al final se fueron ambos sin decisión después de haber trabajado seis entradas cada uno.

EFE