Gobernación de Aragua reinauguró CCP de San Mateo

El Gobierno Bolivariano de Aragua cumplió su compromiso de rehabilitar el Centro de Coordinación Policial (CCP) Aragua Este, ubicado en San Mateo municipio Bolívar, para continuar fortaleciendo los Cuadrantes de Paz de la región.

La información la dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana, José Viloria Romero, “estamos contentos, dando continuidad y cumplimiento a las labores inicialmente impulsadas por nuestro comando Rodolfo Marco Torres, y gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. Tenemos un CCP de lujo, con todo el equipamiento necesario para fortalecer el trabajo de nuestros funcionarios”, expresó.

Viloria recordó que la meta es adecuar los 25 CCP de la región, para garantizar el bienestar de los hombres y mujeres de azul, además, con instalaciones dignas para la atención de los ciudadanos.

Es importante mencionar que estos trabajos fueron realizados en conjunto entre la Gobernación de Aragua y la Alcaldía del Municipio Bolívar y han sido ejecutados desde inicios de 2021 por instrucciones del exgobernador Marco Torres.

Además, los funcionarios también han sido beneficiados con el Plan Tu Comando Bien Equipado, con entrega de electrodomésticos, muebles, camas, colchones, comedores y enseres del hogar a funcionarios de Protección Civil, Frente Preventivo, Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales, Bomberos, Inparques y Policía Bolivariana de Aragua.

elsiglo