Estudiantes de Mérida y Gran Valencia buscarán este viernes el liderato

La emoción de la Liga FutVe continua este viernes 10 de septiembre con dos emocionantes encuentros que se celebraran los estudiantes de Mérida y Gran Valencia, torneo que podría generar  movimientos en el liderato de las divisiones occidental y central.

estudiantes
FOTO:REFERENCIAL

A las 6:15 de la tarde en el estadio La Carolina de Barinas, Trujillanos FC y Estudiantes de Mérida chocarán por cuarta vez en la División Occidental. De las once victorias que ha podido conquistar el cuadro emeritense en la presente campaña, tres han sido ante el su rival de hoy con 15 goles a favor por solo 2 en su contra, y un nuevo triunfo le permitiría al club académico escalar la cima de la División Occidental con 39 puntos, dos por encima del actual líder, deportivo Táchira, quien suma 38 unidades con un partido más jugado (19 por 18 de Estudiantes).

Entre tanto, a las  8:30 de la noche en el polideportivo Misael Delgado de Valencia, Carabobo FC y Gran Valencia rivalizan por cuarta ocasión en la División Central. Gran Valencia (26 puntos) necesita de una victoria para pasar al frente en la referida llave, comandada hasta el momento por Deportivo La Guaira, quien suma 28 unidades, mientras que un triunfo de Carabobo (25 puntos) le permitiría ascender al segundo lugar que ocupan sus rivales de este viernes y aumentar sus posibilidades de participar en el Hexagonal.

AVN