Capturado alias “El Burro” por homicidio intencional calificado

Después de un arduo trabajo de inteligencia e investigación por parte de una comisión entre la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), Cicpc y PoliMiranda se logró capturar a alias “El Burro”, sindicado de ser unos de los autores de la muerte de Andervy Lugo Franco Chirinos ocurrida en la Urbanización Los Médanos de Coro.


“El Burro” está detenido por homicidio

El general de Brigada Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón y director general de la Policía del estado, informó que la captura se registró en la avenida principal Rafael Gallardo diagonal al ambulatorio Che Guevara de la parroquia San Gabriel del municipio Miranda.

Alias “El Burro” identificado como Yohandri José de 19 años, residente de la urbanización Los Médanos, manzana F presenta una orden de aprehensión ante el Tribunal Primero de Control 1CO-17-2021.

Es de recordar que por este homicidio en contra del “mecánico” ya fueron capturados Luis Gutiérrez alias “El Wiche” y Daikelys Acosta quienes guardan relación directa con el hecho punible.

El aprehendido fue puesto a la orden del Tribunal que lo requiere previo conocimiento del Ministerio Público respectivo.

Elsiglo