Candidato de la Unidad se reúne con las comunidades de Urdaneta

“Vamos a trabajar por la unidad de todos y por el desarrollo del Municipio Urdaneta”, así lo dio a conocer Sotero González, candidato de la unidad democrática en esa localidad.


Aseguro González que se viene reuniendo con los líderes sociales y políticos de cada comunidad de Urdaneta haciendo un diagnóstico de los problemas para sacar al municipio del atraso en el que está.

Hizo un llamado a dejar las aspiraciones y egoísmos personales y trabajar por resolver los problemas del municipio, “ya que el pueblo está sufriendo y debemos enfocarnos en solventar sus dificultades” refirió el candidato de la unidad.

Pidió a todo el pueblo de Urdaneta a acompañarlo el próximo domingo a la visita del candidato de la unidad democrática a la Gobernación de Aragua, Luis Eduardo Martínez para manifestarle el apoyo y brindarle el respaldo del triunfo del próximo 21 de Noviembre.

Sotero González finalizó advirtiendo que es una oportunidad única para comenzar un cambio en Venezuela, y este iniciará con las elecciones del 21N dónde todos los factores democráticos en el municipio encabezados por él, darán una lección de unidad y civismo.

elsiglo