Abatidos dos antisociales y heridos efectivos del CICPC

Dos funcionarios del Cicpc resultaron heridos y dos presuntos integrantes de la banda delictiva “El Oswaldito” murieron en un enfrentamiento ocurrido en el sector Barrio Coromoto, en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora.

De acuerdo con la versión policial, comisiones mixtas del Cicpc y PoliCarabobo realizaban un operativo en la citada zona, cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos con armas largas, quienes empezaron a atacar a tiros a los uniformados.

Enseguida, se inició un fuerte enfrentamiento en el que dos detectives del Cicpc y dos supuestos antisociales cayeron heridos.

Los policías los trasladaron a la emergencia del Hospital “Dr. Prince Lara”, donde los dos individuos fallecieron mientras que los funcionarios permanecen recluidos en el lugar.

Tras la balacera, fueron recuperadas dos armas de fuego, las cuales habrían sido utilizadas por los sospechosos para hacer frente a las autoridades.

Posteriormente, los cadáveres fueron trasladados al Departamento de Patología Forense, donde les practicarán la correspondiente autopsia.

Las autoridades policiales iniciaron un operativo en el sector en busca de los demás sujetos que participaron en el ataque.

Es importante mencionar que el 3 de agosto de este año los miembros del grupo hamponil “El Oswaldito” también atacaron a tiros a comisiones de la Policía Municipal de Juan José Mora mientras realizaban labores de patrullaje por el sector Aras Morgan. Durante el tiroteo cayó herido el supervisor agregado Agustín Mendoza y el director de la institución, comisionado Daniel Rodríguez con un disparo en el chaleco antibalas.

elsiglo