Cristiano: “No he venido aquí de vacaciones”

Cristiano Ronaldo habló este jueves ya como jugador del Manchester United y aseguró que no ha venido al club inglés de vacaciones sino a ganar títulos de nuevo.

venido
FOTO: REFERENCIAL

El futbolista portugués, que abandonó el United en 2009, ha vuelto esta temporada a vestirse con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’ y podría debutar este sábado contra el Newcastle United.

“No he venido para tomarme unas vacaciones. Ya sé lo que es vestir esta camiseta y ganar título con ella, ahora estoy aquí para ganar de nuevo. Por eso he venido”, dijo Cristiano a los medios del club.

“Sé que soy capaz junto a mis compañeros. Estoy listo para empezar. Es una buena oportunidad para mí, para los aficionados y para el club, de dar un paso adelante. Van a pasar cosas importantes en los próximos tres o cuatro años”, añadió el portugués.

Cristiano ha empezado a entrenar esta semana con el que ya es su nuevo equipo, después de superar el récord de goles internacionales con su selección, que le liberó para volver a Mánchester al estar sancionado para el encuentro contra Azerbaiján.

El jugador portugués se reunió el pasado martes en la ciudad deportiva del United de Carrington con Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los ‘Diablos Rojos’, y con los compañeros que no han ido con sus selecciones. Cristiano recibió permiso para poder volar a Mánchester al estar suspendido para el próximo encuentro de la selección portuguesa, después de lograr el récord de goles internacionales ante Irlanda.

Cristiano vive su segunda etapa en el Manchester United, club que dejó en 2009 para ir al Real Madrid, desde donde partió al Juventus de Turín en 2018, antes de volver a Mánchester en este mercado de fichajes.

EFE