Policía de Aragua celebró 47º Aniversario en Palo Negro

La Policía Bolivariana de Aragua (PBA) celebró su 47º Aniversario en el municipio Libertador, en un evento que fue organizado por el alcalde Régulo La Cruz y el comisionado Ronald Hernández, director del Centro de Coordinación Policial Libertador, con la participación de la comisionada jefa (PBA) Trina Gamarra como Oradora de Orden.

El acto solemne fue propicio para entregar la orden Honor al Mérito a los hombres y mujeres de azul, así también reconocer a comerciantes y ciudadanos que colaboran en el correcto desarrollo de la función policial en toda la geografía local.

De esta manera, durante la celebración el Comisionado (PBA) Ronald Hernández felicitó a cada uno de los hombres y mujeres que día a día desde la Coordinación Policial en Palo Negro ofrecen al pueblo seguridad ciudadana garantizando la paz a todas y todos los vecinos de la localidad.

Además, indicó que, “es un honor reconocer a cada uno de ustedes que con mérito están día y noche en la calle generando la sensación de seguridad, los exhortó a seguir fortaleciendo nuestra institución con buenas prácticas policiales…” Por otra parte, durante su discurso agradeció a los empresarios que “con esfuerzo hacen de Palo Negro un pueblo potencia” dijo Hernández.

Durante la actividad estuvieron presentes por la Alcaldía Bolivariana de Libertador, Daniel Álvarez, director del Instituto para el Desarrollo Palo Negro (Idesa), Jenny Salom, subdirectora del Servicio Autónomo de Tributación Municipal Libertador (Satrimli) y Pablo Medina, director de Protección Civil Libertador; además de, Comerciantes de la entidad y Funcionarios Policiales que resguardan la integridad y seguridad ciudadana del Municipio Libertador.
Honor y gloria para los hombres y mujeres que desde hace 47 años están al servicio de los vecinos con vocación y compromiso han sembrado en el estado Aragua paz en todos los ciudadanos, garantizando así, el buen vivir del pueblo aragüeño.

elsiglo