Venezuela y Paraguay se encuentran hoy

Hoy se juega la décima jornada de las eliminatorias suramericanas para participar en el mundial Catar 2022, y es recibida por Paraguay la Vinotinto en Asunción para enfrentarse, ambas necesitan los respectivos puntos de la victoria, por lo que se espera un gran esfuerzo de las selecciones.

Paraguay
FOTO: REFERENCIAL

Paraguay se encuentra en la sexta posición de la tabla, con ocho puntos, mientras que Venezuela se encuentra en el décimo lugar, con cuatro puntos.

Es preciso recordar que  la única victoria de Paraguay en los últimos ocho encuentros ha sido, precisamente, contra Venezuela.

Los venezolanos, que realizaron este martes su primer entrenamiento en Asunción, vienen de perder el domingo ante Perú (0-1).

No obstante, el seleccionador Leonardo González hizo una lectura en positivo y destacó la entrega de sus hombres al jugar gran parte del encuentro con diez jugadores tras la expulsión de Tomás Rincón.

Venezuela hizo gala en ese choque de cierta peligrosidad, en base a unos pases rápidos que junto al movedizo Jefferson Soteldo son sus principales armas.

Alineaciones de Venezuela y Paraguay:

 La vinotinto cuenta con Wuilker Fariñez, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancelor, Júnior Moreno y Óscar González; Jefferson Savarino, Ronald Hernández, Yeferson Soteldo y Eduard Bello; John Murillo y Eric Ramírez, bajo la dirección de Leonardo González.

Mientras, los locales dirigidos por Eduardo Berizzo jugarán con Antony Silva; Santiago Arzamendia, Fabián Balbuena, Junior Alonso y Robert Rojas; Alejandro Romero, Mathias Villasanti, Héctor Martínez y Lorenzo Melgarejo; Ángel Romero y Sebastián Romero.

El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, dijo este miércoles que su equipo “sigue en la pelea” y que lo demostrará intentando el jueves una victoria ante Venezuela que consideró “necesaria”, en cuanto que la Albirroja no ha ganado un partido de local en estas clasificatorias sudamericanas a Cata.

ELSIGLO