Niño venezolano Jackson Barreto fue nominado a los premios Mara Internacional 2021

Jackson Barreto, el niño larense que emigró a Colombia y participó en La Voz Kids de ese país, informó a través de sus redes sociales que fue nominado a los Premios Mara Internacional 2021, en la categoría cantante infantil más popular del año. La entrega será el 21 de octubre en la ciudad de Medellín.

El cantante larense anunció su nominación a través de sus redes sociales y pidió a sus seguidores que votaran por él en el Instagram de los Mara Internacional 2021.

El joven cantante pidió a sus seguidores que lo apoyen con las votaciones a través de la cuenta @premiosmarainternacional, en Instagram, en la que fueron postulados previamente varios talentos en diferentes categorías.

Quienes tengan más “likes” o “me gusta” en sus publicaciones serán los ganadores de cada categoría, como mencionó a El Pitazo Jacquelin Mérida, productora general del evento e hija de María Laya, la creadora desde hace más de 60 años de estos galardones, quien además presidió el Sindicato de Radio y Televisión del Zulia.

Recordó que María Laya ha sido la “madre artística” de muchos talentos venezolanos e incluso de otros países.

“El Mara no se mudó, sino que es una extensión. Estamos ahora en varios países: Colombia, México, Estados Unidos. Esta será una edición especial en homenaje a los medios de comunicación, siempre apoyando al talento emergente, como en el caso del niño Jackson”, declaró Jacquelin Mérida.

Mérida mencionó que desde la publicación del post de Jackson Barreto, a las 6:00 pm del lunes 6 de septiembre, hasta las 10:00 am del martes lleva más de 10.000 «me gusta», lo que demuestra que es un talento que gusta a la mayoría del público por su carisma y seguridad al cantar.

elsiglo