Miguel Cabrera en noche perfecta con el bate en victoria de Detroit 5-1

El venezolano Miguel Cabrera conectó este miércoles tres sencillos y un doble en cuatro oportunidades al plato, con tres carreras empujadas, para convertirse en factor clave en la victoria cinco carreras por una de los Tigres de Detroit sobre los Piratas de Pittsburgh.

Loading...
Miguel
FOTO: REFERENCIAL

Miguel comenzó la fiesta para su equipo en la primera entrada, en la que conectó su doblete número 13 de la campaña y 594 de por vida para traer desde primera a Robbie Grossman con la primera carrera de su equipo. Con el batazo quedó a dos de Luis González, que ocupa el puesto 17 en el ranking de todos los tiempos, mientras que alcanzó la carrera empujada número 1.793.

En el tercer episodio, con la pizarra igualada a una rayita, Miguel pega un sencillo que engoma a Akil Baddoo para poner en ventaja a los felinos.

En el quinto tramo, Miguel Cabrera volvió a ser protagonista al empujar su tercera rayita del compromiso, la 1.795 de su carrera, con el imparable 2.970 para poner el marcador 3-1.

Esto no es todo, pues en el séptimo inning, el recio toletero conectó otro hit; ahora con estos 4 inatrapables, llega a 2.970, quedando a 16 de Sam Rice en la casilla vitalicia número 33.

Con su actuación de este miércoles, Miguel llegó a 1.795 impulsadas, colocándose a 17 de Frank Robinson, miembro del Salón de la Fama, quien ocupa el puesto 21 de todos los tiempos en ese departamento.

En ese juego vio acción por los Tigres el venezolano Víctor Reyes, quien bateó un hit en tres turnos y recibió un boleto. Por los Piratas, Luis Oviedo entró en plan de relevo en el noveno inning sin permitir libertades a Detroit, con un ponche propinado.

AVN

Loading...