Maduro anuncia que en diciembre reactivarán los juegos deportivos nacionales

Black&White

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en el mes de diciembre retomarán los juegos deportivos nacionales.

Loading...

“En diciembre se van a retomar los juegos nacionales del deporte venezolano, y para marzo los juegos paranacionales del sistema competitivo”, indicó el mandatario en transmisión de radio y televisión.

Además, señaló que serán reactivados los juegos estudiantiles, comunales y regionales para perfeccionar a los deportistas venezolanos.

Las declaraciones del mandatario surge luego de recibir en el Palacio de Miraflores a los atletas paralímpicos que participaron en Tokio 2020.

Respecto al anuncio, el jefe de Estado agregó que ordenó al ministro para Juventud y Deportes elaborar un plan de trabajo para recuperar la infraestructura deportivas del país, entre ellas, los estadios.

Durante la jornada, todos los atletas que recibieron medallas y diplomas paralímpicos, así como sus entrenadores, les fue conferida la Orden Francisco de Miranda en su segunda y tercera clase.

AVN

Loading...