Jackner Quevedo, el “mini barbero venezolano”

Existen historias motivadoras y la de Jackner Quevedo es una de ellas. Este pequeño venezolano se gana la vida como barbero y nos enseña que el esfuerzo trae su recompensa.

Loading...
Jackner Quevedo, el “mini barbero venezolano”
Foto: Referencial

El “mini barbero venezolano”, Jackner Quevedo tiene las redes sociales encendidas por su increíble historia de vida.

Este niño vive en el barrio La Lucha, en el oeste de la ciudad de Caracas, Venezuela. Donde se gana la vida haciendo lo que más le gusta, que es dedicarse a la barbería.

Jackner tiene 14 años de edad y cursa el tercer año de bachillerato. Aprendió a afeitar con su tío, Edson Flores, quien también se gana la vida como barbero.

Inició practicando en casa, pero con el tiempo fue desarrollando sus habilidades y ahora tiene sus propios clientes. Es ejemplo de superación para niños, jóvenes y adultos.

La pandemia lo motivó a hacer algo diferente y fue así como empezó a afeitar en su propia casa, eso sí sin descuidar sus estudios. Pasó a tercer año con notas de 19 y 20 puntos.

El “Mini barbero venezolano” sueña con llegar a la universidad y convertirse en todo un profesional: “A mis amigos yo les digo que hagan lo que les guste y que sea una profesión que los ayude a salir adelante”, dijo. “Espero seguir preparándome y montar un negocio con mi tío”.

el siglo

Loading...