Cicpc capturó a sujeto luego de asesinar a un hombre en Petare

Como Winder José Sanz Cubillán, de 32 años de edad, fue identificado el hombre responsable de asesinar en días pasados a Javier José Nieves, de 52 años, en la carretera Vieja Petare, Santa Lucía, sector Caballo Mocho, vuelta El Mango, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda.


Se dijo que al momento de que los funcionarios del Eje Este de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron notificados sobre el asesinato del hombre, iniciaron una investigación para dar con la captura de los responsables.

Al parecer, luego de varios días de una ardua investigación, los funcionarios determinaron que Zinder Sanz le propinó varios disparos al señor Javier Nieves, los cuales le ocasionaron graves heridas que le segaron la vida al instante.

Se dijo extraoficialmente que al parecer Winder José Sanz Cubillán presumía que Javier José Nieves había abusado sexualmente de su hermano menor que padece discapacidad motora, por lo que tomó venganza y le disparó en varias oportunidades.

Aunque no se pudo recabar una información oficial sobre este hecho de sangre, se conoció que hasta la fecha no existe una denuncia por el abuso sexual, sin embargo las investigaciones continúan, esto con la finalidad de aclarar lo sucedido.

Asimismo se detalló que la detención de Winder José Sanz Cubillán se llevó a cabo en la parroquia Petare del municipio Sucre, y el mismo quedó a la orden de las Fiscalías 36º y 55º del Ministerio Público.

MÓNICA GOITIA | elsiglo