”Soy Batgirl”: Leslie Grace habló de su importante papel para la película de HBO Max

La cantante, actriz y compositora estadounidense de ascendencia dominicana, Leslie Grace, confesó en una reciente entrevista cómo se sintió al obtener el gran papel de Barbara Gordon, también conocida como Batgirl para la próxima película de HBO Max.

''Soy Batgirl'': Leslie Grace
Foto: Referencial

Vale acotar que, la cantante nunca esperó lograr este éxito por lo cual asegura que todavía se encuentra en ”shock”.

Leslie en su entrevista con el medio Entertainment Tonight, dijo que toda la experiencia fue  realmente alucinante. ”Todavía es alucinante pensar en ello, y estamos a punto de embarcarnos en este loco viaje” agregando que la cinta se estrenará en 2022.

Además, dijo que se enteró a través de Zoom. Pues, los directores y el estudio estaban en marcha e intentaron que fuera una sorpresa. Intentaron que fuera como si estuviera haciendo una prueba final, y luego me enviaron un correo electrónico diciendo: ”Eres Batgirl”.

Por último, Leslie dijo que está encantada de ser Batichica y es un placer para ella quien se considera una ”nerd con todos los cómics” y ha estado investigando todo sobre su personaje, alegando que también está lista para acción que conlleva el papel ”aprender a patear traseros”.

elsiglo