Por esta razón nunca debes dormir desnudo

Un médico de las redes sociales horrorizó a los  usuarios de TikTok con un video que revela la sombría razón por la que nunca debes dormir desnudo.

El cirujano plástico certificado por la junta, el Dr. Anthony Youn, de 48 años, de Detroit, compartió el clip, titulado ‘Por qué nunca deberías dormir sin calzoncillos’ con sus 4.9 millones de seguidores en la plataforma.

Hablando en el video, el Dr. Youn dice: ‘Es por eso que nunca debes dormir desnudo. La persona promedio expulsa gases de 15 a 25 veces al día, y esto puede suceder mientras duerme.

“Un estudio científico demostró que cada vez que expulsas un gas, estás rociando una pequeña cantidad de materia fecal. Esto es cierto. Y ese mismo estudio muestra que tus blancos apretados atraparán todas estas partículas.

“Así que, por el bien de tu compañero de cama, duerme con la ropa interior puesta”.

El Dr. Youn , que se conoce como el Cirujano Plástico Holístico de Estados Unidos, ha obtenido la asombrosa cantidad de 8.2 millones de visitas para el video viral, que también compartió en YouTube con sus 2.47 millones de suscriptores.

Al compartir el video en YouTube, agregó: ‘Para las mujeres, si su ginecólogo le dice que duerma sin ropa interior, escúchelas. Para los chicos, pónganse los blancos apretados antes de acostarse [sic] ‘.

Los suscriptores del médico aceptaron la publicación con buen humor, y un usuario de YouTube escribió: “A medida que envejezco, ese consejo que dio mi abuela sobre usar siempre buena ropa interior realmente vale la pena”.

Otro agregó: ‘Te amo Dr. Youn, pero cuando estoy en mi propia cama, mi ropa interior o la falta de ella es asunto mío’.

Un tercero escribió: ‘Materia fecal en las sábanas. Qué pensamiento tan delicioso. Gracias, ropa interior. Eres el verdadero MVP ‘.

Se produce después de que una investigación revelara que un número alarmante de adultos parece sentirse cómodo durmiendo en una cama sucia por la noche.

En una encuesta de Hammonds Furniture a 2.000 personas, el 30 por ciento de los encuestados confesó que lavaba la ropa de cama una vez al año o menos, mientras que otro 38 por ciento dijo que lavaba la misma cantidad de abrigos.

El doctor Aragona Giuseppe, médico de cabecera y asesor médico de Prescription Doctor, advirtió a Hull Live que no lavar las sábanas con regularidad podría provocar riesgo de infección, acné y mal olor.

Él entristeció: ‘Si no lavas la ropa con frecuencia, podrías correr el riesgo de contraer una infección o simplemente sentirte y oler sucio.

elsiglo