Declaraciones del padre de la mujer que falleció en el naufragio de La Tortuga

El naufragio de una embarcación que zarpó desde Higuerote a La Tortuga ha generado conmoción en el país. Por los momentos se sabe del rescate de cuatro personas.

La Tortuga
FOTO: REFERENCIAL

Humberto Chacón, padre de Mariely Beatriz Chacón Marroquin, confirmó este miércoles el fallecimiento de su hija. También indicó que sus nietos, un niño de 6 años, una niña de 2 años, y la nana Verónica Martínez, fueron rescatados este martes. A los menores los trasladaron a una clínica en Caracas para recibir los tratamientos correspondientes.

“A la nana recomendaron tenerla en emergencias para rehabilitarla, porque a pesar de la insolación mantiene un estado de salud favorable“, indicó.

Chacón ofreció las declaraciones desde la morgue de Pariata, en el estado Vargas, en donde espera la entrega del cadáver de su hija.

Chacón indicó en la entrevista que la Armada sigue haciendo barrido de la zona porque hay al menos cuatro desaparecidos.

Añadió que no conoce el motivo por el que se generó el naufragio. “He sido prudente en no dar declaraciones carentes de la probidad debida porque no sé a quién pueda dañar sin necesidad”.

“Era sencillamente un viaje familiar para darle esparcimiento a los niños”, sostuvo el padre de la víctima.

Por ahora se mantiene la búsqueda de Remis David Camblor, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol y Vianney Carolina Dos Santos Morales.

La embarcación LM Thor zarpó desde el viernes 3 de septiembre a La Tortuga.

elsiglo