Hombre estranguló a su padre porque se negó a darle $ 600

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas determinaron que Andrés López Martins, de 37 años de edad, asesinó a su padre, Armindo López Da Conceicao (77) mediante asfixia mecánica y sepultó el cadáver en la residencia en Nueva Esperanza, Filas de Mariches, municipio Sucre, en el estado Miranda.

El cadáver de Armindo López Da Conceicao fue trasladado a la morgue

Se informó que el hombre le quitó la vida a su progenitor ahorcándolo con un mecate, porque éste no le entregó 600 dólares para cancelar una deuda.

López Martins, una vez cometido el hecho, trasladó el cadáver hasta la casa de su papá, donde lo sepultó en una tumba cavada por Alexis Antonio Benítez Gil, de 50 años de edad, quien era empleado de la víctima.

Andrés declaró ante las autoridades, que su papá se había ido a Colombia por unos estudios médicos, pero gracias a la labores de investigación, la policía científica determinó que eso era falso.

Se pudo conocer en predios del Cicpc, que López Martins en el pasado fue procesado presuntamente porque asesinó a su madre y a una novia; pero recibió beneficio con medidas judiciales “por problemas mentales”.

HBRI. | elsiglo