Hallaron cuerpo sin vida de joven desaparecido en Gañango

Un joven fue localizado muerto en la playa Gañango este martes, luego que desapareciera en el mar hace dos días en la parroquia Borburata del municipio Puerto Cabello.


El cuerpo del joven lo encontraron flotando en las aguas de la playa Gañango

La víctima fue identificada como José Daniel Sierralta Montes, de 18 años de edad.

De acuerdo a un reporte policial, José llegó con tres amigos a la playa Rincón del Pirata para disfrutar de un día de esparcimiento. Los jóvenes se bañaron y compartieron durante varias horas, pero fueron arrastrados por un fuerte oleaje.

Los salvavidas se percataron de lo que ocurría y entraron al agua para rescatarlos, pero sólo pudieron sacar a tres de ellos.

Tras sacar a los jóvenes, los salvavidas buscaron por varias horas a José y al no hallarlo llamaron a las autoridades.

Al sitio llegaron efectivos del Sistema Integrado de Protección Civil, Bomberos de Carabobo y Puerto Cabello, quienes iniciaron las labores de búsqueda en la zona.

Sin embargo, fue el martes que los bomberos hallaron el cuerpo sin vida de José, flotando en las aguas de la playa Gañango.

Al sitio, acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Departamento de Patología Forense. El joven residía en el barrio Lomas de Funval del municipio Valencia.

Elsiglo