Habilitados cuatro centros de vacunación en Girardot

A propósito de las Jornadas de Vacunación Masiva, el ejecutivo regional y municipal pone a disposición de la colectividad tres nuevos centros, donde los vecinos de Girardot pueden asistir a colocarse la vacuna contra la Covid-19.

Así lo dio a conocer el alcalde de Girardot, Rafael Morales, quien indicó que, aparte de la sede principal que es el IRDA, desde hoy serán abiertos tres nuevos centro de vacunación como lo son el Ambulatorio de San Ignacio, en la parroquia José Casanova Godoy; el ambulatorio María Teresa Toro, en la parroquia Madre María, y el Ambulatorio Armando Castillo Plaza de la parroquia Joaquín Crespo.

“La intención es que exista una mejor distribución y una mayor cercanía para nuestras vecinas y vecinos al momento de ir a colocarse su vacuna contra la Covid-19”, explicó Morales.

Asimismo, el mandatario local señaló que se estará realizando jornada casa a casa, a personas en situación delicada de salud y que no puedan trasladarse por sus medios al centro de vacunación.

“La prioridad en este sentido serán los hombres y mujeres mayores de 50 años, mujeres embarazadas, personas en situación de cama, así como personas con discapacidad, es importante que seamos conscientes de esto para evitar las aglomeraciones y concentraciones en las afueras de nuestros centros asistenciales, todos y cada uno de nuestros vecinos será vacunados y atendido en su debido momento”, resaltó.

elsiglo