Cayó muerto “Cara de Pitbull” al enfrentarse a PoliCarabobo

Un sujeto, conocido con el alias de “Cara de Pitbull”, fue abatido por funcionarios de la Policía de Carabobo, en un enfrentamiento que se registró en el sector La Charneca, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.


Se informó que el individuo, que no ha sido plenamente identificado por las autoridades policiales, al parecer está implicado en varios hechos delictivos, además de tener azotados a los habitantes del mencionado sector.

Los funcionarios de PoliCarabobo se desplazaban por La Charneca, cuando avistaron a “Cara de Pitbull” por el lugar.
Cuando le dieron la voz de alto, el sujeto sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra los uniformados, quienes respondieron rápidamente logrando herirlo.

Aún con vida, el hombre fue trasladado por los policías a un centro de salud cercano al lugar donde ocurrieron los hechos, pero lamentablemente murió a los pocos minutos de haber sido ingresado.

En el sitio del enfrentamiento la policía consiguió el arma de fuego que estaba en poder de “Cara de Pitbull”, un revólver calibre 38, marca Taurus Especial, serial 1961266, solicitado por el delito de Robo Genérico.

HBRI. | elsiglo