SUNAD evalúa planes de lucha contra el tráfico de drogas

El vicepresidente Sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, sostuvo un encuentro con el Superintendente Nacional Antidrogas (SUNAD), Richard López Vargas, con quien revisó planes para el fortalecimiento en la lucha tráfico de psicotrópicos.

SUNAD
FOTO: REFERENCIAL

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ceballos destacó:

“En reunión con el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G @LopezvargasR evaluamos planes y acciones para fortalecer la misión de la @SUNADoficial en el combate al tráfico ilícito de drogas; y la prevención integral del uso indebido y consumo de drogas para construir la Paz”.

FOTO: MESA DE REUNIÓN

En otra publicación con respecto a la actividad, resaltó la visita del Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Pedro Carreño; y junto con el revisaron propuestas para la reforma de la Ley Orgánica Antidroga, de tal manera que reseñó lo siguiente:

“Igualmente, junto al Diputado @PedroCarreno_e revisamos la propuesta para la reforma de la Ley Orgánica Antidrogas; que permitirá prevenir y atacar el flagelo de la drogas y fortalecer los elementos jurídicos para la prevención y acción contra este grave delito”.

PROPÓSITO DEL SUNAD

Combatir el tráfico ilícito y prevenir el uso indebido de drogas mediante el desarrollo e implementación de políticas públicas y estrategias de Estado, en un marco de cooperación nacional e internacional; a fin de coadyuvar con la seguridad de la nación y el bienestar de la sociedad.

Y finalmente, la visión de este organismo es posicionar a la República Bolivariana de Venezuela; como referencia internacional en la lucha frontal contra el problema mundial de las drogas.

AVN