Mujer apuñaló siete veces a su marido mientras dormía

Un hombre, identificado como Hender José Godoy, de 55 años, fue asesinado en su residencia, ubicada en la calle 4 de la urbanización Lomas de Santa Cruz de Cúa en el municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.


Funcionarios de la policía local informaron a la prensa que como presunta responsable de este crimen fue detenida la pareja sentimental de Godoy, identificada como Yubisay Yoselín Solórzano Ariza, de 41 años de edad.

Este hecho ocurrió en horas de la noche del 5 de septiembre. A pocos minutos de lo sucedido, un grupo de vecinos alertó a una comisión de la Policía Municipal de Urdaneta, la cual se encargó de resguardar la escena del crimen.

Un funcionario que estuvo en el lugar mencionó que cuando llegaron al sitio, residentes del urbanismo tenían rodeada a Solórzano Ariza, quien se sentó en una acera, a las afueras de su domicilio, luego del crimen.

Los oficiales arrestaron a Solórzano Ariza y posteriormente la entregaron a una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargada de continuar las indagatorias, junto a la fiscalía.

Durante la inspección del cadáver, las autoridades le apreciaron siete cuchilladas en el pecho. La presunta arma incriminada fue encontrada en el inmueble donde ocurrió el asesinato. Las primeras investigaciones revelaron que el hombre fue atacado mientras dormía.

PRIMERAS VERSIONES

En cuanto a los hechos se conoció que presuntamente, Hender José Godoy estaba tomándose unos tragos, y esa situación tenía molesta a la mujer, quien le hizo el reclamo.

Godoy, en medio de la discusión, le habría dicho unas malas palabras a Yubisay, y se fue a dormir, momento que habría aprovechado su pareja para atacarlo con un cuchillo causándole la muerte de manera inmediata.

Funcionarios policiales dijeron a La Voz, que una vez cometido el crimen, la mujer se sentó en la acera frente a su residencia, en espera de ser detenida.

Elsiglo