Marineros se acercan a la punta al derrotar 6-5 a Senadores

Marineros de Carabobo se colocaron a tan solo medio juego del primer lugar al derrotar este lunes con pizarra de 6-5 a Senadores de Caracas, en partido celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Loading...
Marineros
FOTO: REFERENCIAL

Los de casa iniciaron el movimiento de carreras en la baja del primer inning luego de que Eduard Pinto conectara doble al left y Edgar Durán lo trajo hasta la goma con sencillo al jardín derecho.

Para la tercera entrada el elenco carabobeño tuvo un rally de tres carreras. Humberto García y Eduard Pinto recibieron boleto, Edgar Durán conectó hit a la pradera derecha para traer a casa a García y Pinto, Infante se embasó por jugada de selección y Durán anotó la cuarta carrera.

Los capitalinos descontaron en el marcador en la apertura de la cuarta; Oswaldo Arcía recibió boleto, Anthony Jiménez dio hit al centro y Oscar Hernández con otro indiscutible, pero esta vez al jardín derecho, impulsó a Arcia; Cristian Pedroza se sacrificó con elevado al right field para traer a Jiménez con la segunda rayita de su equipo.

En la quinta Senadores igualaron a cuatro el marcador una vez que Alberto González se embasara por error del tercera base para ser impulsado con cuadrangular por todo el centro de Anthony Jiménez.

Marineros remolcando

El debutante Gabriel Mora conectó su primer hit en su primer turno al bate por toda la pradera derecha y Luis Bandes llegó con la grúa remolcadora para traerlo hasta el home plate para poner arriba de nuevo a Marineros. Engelb Vielma no se quiso quedar atrás y despachó su primer batazo de vuelta completa en la temporada con jonrón solitario por jardín izquierdo y colocar 6-4 el marcador.

En el último tramo Senadores quiso reaccionar ante los envíos del cerrador Wilking Rodríguez. Alberto González ligó hit al left y pisó la caja registradora luego de que Raymond Moreno se embasara por error de Edgar Durán en la antesala.

Nelson Hernández obtuvo su primera victoria de la temporada, Wilking Rodríguez fue el salvador y Will Changaroty fue el lanzador perdedor.

Samanes de Aragua

En otros resultados de este lunes, Samanes de Aragua continúan en la tabla de clasificación a las semifinales al dividir honores con Guerreros de Caracas. Luego de caer a primera hora en el choque en suspenso del pasado 15 de agosto ante Guerreros de Caracas, Samanes pudo tomar desquite y viniendo de atrás se llevó la victoria en el segundo duelo de la jornada con pizarra de 6-3, en un encuentro en donde los Aragüeños se recuperaron de una mala salida de su abridor Osmer Morales y vinieron de atrás con una ofensiva en donde aprovecharon las brechas del rival con un bullpen intraficable en en 6 episodios y un tercio y Ángel Reyes nuevamente en plan estelar con el bate.

El más destacado por la ofensiva arbórea fue Ángel Reyes al irse por segundo encuentro consecutivo de 4-3 con par de anotadas y empujada; la victoria fue para Elis Jiménez, quien tuvo un relevo soberbio de 3 entradas en blanco con un hit y un ponche, dejando su registro en 2-0, mientras que la derrota fue para Samir Vivas, quien queda con registro de 1-1, y el salvado fue para Alexis Tapia (3).

Samanes, con 11 victorias y 13 derrotas, se mantiene en la cuarta casilla de la clasificación, con apenas medio juego de ventaja sobre Líderes de Miranda (11-14).

AVN

Loading...