elsiglo premia a sus seguidores

Una vez más el matutino de los valles de Aragua retribuye la lealtad de sus fieles seguidores, quienes desde hace 48 años se han enterado del quehacer nacional, regional e internacional a través de esta casa editora, y ahora, en esta era digital, ese fiel seguimiento se extiende a las redes sociales.

Importante destacar que el diario elsiglo fue el periódico pionero en el estado Aragua en realizar sorteos para dar al maracayero la opción de ser privilegiado con un auto cero kilómetros, a través de un cupón que podía ser adquirido en las páginas de la edición impresa.

En esta época, donde lo virtual es lo que marca la pauta, a través de las cuentas Instagram @elsiglocomve, la empresa sigue premiando a sus lectores. En esta oportunidad un teléfono de alta gama fue sorteado en un concurso para los seguidores de las páginas.

En esta oportunidad la acreedora del premio fue Maribel Guzmán, quien, como toda aragüeña tiene una relación muy personal con el diario elsiglo, ya que su padre y cronista de Turmero, don Ciro Guzmán, fue articulista del diario.
En su relato la ganadora recordó la sorpresa y la alegría que la embargó al recibir la noticia de que era la ganadora del sorteo.

“Venía entrando a mi oficina y escuché el teléfono, al ver el mensaje donde me decían que era la ganadora del concurso, y de verdad guao, que bueno, no esperaba este premio, estoy emocionada”.

Asimismo la emocionada ganadora acotó, “fue fácil, participé y gané, enhorabuena, me hubiese gustado que hubiese sido el carro de aquellos tiempos, pero bueno fui la afortunada”.

Reiteró Guzmán, el apego que siente por el diario, por recordarle a su padre. Al respecto comentó: “el siglo colaboraba con mi padre, él fue cronista del pueblo de Turmero y este periódico en aquellos años publicaba las crónicas de mi padre, allí hay un sentimiento aparte”.

SIEMPRE HE PARTICIPADO EN LOS SORTEOS
La fiel lectora recordó los momentos en que el diario elsiglo hacía los concursos para optar por un carro cero kilómetros, sorteo que se realizaba en las puertas de la sede del diario, con la participación del pueblo.

Al respecto comentó, “cuando el periódico anunciaba el sorteo del carro todos comprábamos la edición para recortar el cupón y depositarlos en el biombo, era una emoción y expectativa bastante grande, venían personas de todos partes de Aragua y fuera de ella también”.

Acotó además que fue bastante sencillo concursar en el sorteo, sólo tuvo que etiquetar a varios amigos y ser seguidor de la cuenta en Instagram @elsiglocomve, “así fui la ganadora de este teléfono Redmi 9A nuevecito de paquete”.

De esta manera la ganadora señaló, “hablar de elsiglo, es decir noticia, tradición, siempre he sido lectora de este prestigioso diario aragüeño, espero que se mantenga siempre a la vanguardia, informando a la colectividad del acontecer noticioso”.

Finalmente, Maribel Guzmán invitó a todas las personas a comprar la edición impresa y seguir en sus cuentas en redes sociales a elsiglo, quien una vez más premia la constancia y la fidelidad de sus lectores y seguidores.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA