“El Flaco” cayó muerto al enfrentar a la policía

Funcionarios de la Policía de Carabobo lograron dar de baja en el sector La Guaricha de la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, a un sujeto presuntamente implicado en varios delitos, quien era además, miembro de la banda “Los Guaricheros”, grupo que se dedica a cometer robos, homicidios, secuestros, cobro de vacunas, extorsión y tráfico de drogas en la jurisdicción.

Uniformados de PoliCarabobo realizaron el procedimiento donde cayó abatido el presunto delincuente

El sujeto abatido no ha sido identificado por las autoridades, aunque se informó que era conocido como “El Flaco”.

Sobre el procedimiento policial, se dijo que cerca de la 1:00 de la tarde del lunes pasado, los efectivos de la Policía de Carabobo realizaban labores de patrullaje por La Guaricha cuando observaron a un individuo en actitud sospechosa.
Cuando intentaban acercarse, el sujeto desenfundó un arma de fuego e inmediatamente comenzó a disparar a la comisión.

Recibió respuesta rápida por los uniformados, logrando herir al atacante. Fue auxiliado por los propios funcionarios y lo llevaron hasta un centro de salud cercano al sitio del enfrentamiento. Pese a los esfuerzos del personal que lo atendió, “El Flaco” murió a los pocos minutos.

La policía logró incautar un arma de fuego que utilizó el sujeto en el ataque armado, como también un radio transmisor, con el que mantenía contacto con sus secuaces.

HBRI. | elsiglo