Desconocidos golpearon a trabajador de Conatel

Hombres desconocidos dieron una salvaje golpiza al asistente de la Dirección General de Conatel, Lanrys Gil Terán, para despojarlo de sus pertenencias, luego lo abandonaron inconsciente en un basurero de la calle principal del urbanismo El Morro en el municipio Sucre.


Gil Terán fue atendido en el sitio

Los hechos ocurrieron cuando el hombre regresaba de un compartir en la zona con familiares y amigos. Fuentes policiales aseguraron que los sujetos lo abordaron para robarlo, pero Gil se resistió e intentó hacerles frente. Los ladrones le propinaron tubazos y palazos, hasta causarle lesiones en la cabeza, rostro y pecho.

Funcionarios de Polisucre recibieron una llamada telefónica minutos después de ocurrido este hecho, para informar sobre la permanencia de un hombre ensangrentado tendido en el basurero. Llegaron enseguida para auxiliarlo en conjunto con Bomberos del Distrito Capital y consiguieron su carnet entre las pertenencias que no se llevaron los hampones.

El funcionario habría salido ese día del municipio Baruta, donde está su residencia, a pasar su día libre con familiares.

Se encuentra hospitalizado en un centro de salud en Caracas, recuperándose de los politraumatismos que sufrió.

Autoridades de la Policía del municipio Sucre iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad de los responsables de este hecho.

Caracas