Desapareció embarcación con ocho personas que se trasladaba de Higuerote a la Isla La Tortuga

El pasado viernes 3 de septiembre una embarcación que partió a las 9:30 de la mañana con ocho personas a bordo desde Ciudad Balneario, en Higuerote, estado Miranda, con destino a la isla La Tortuga se encuentra desaparecida.

Desapareció embarcación
Foto: Referencial

Por ello, este lunes 6 de septiembre una aeronave tipo helicóptero PEM-7401 inició la búsqueda de la lancha Intermarine Z29, que lleva por nombre LM THOR – AGSM-0733, de color blanco.

La búsqueda esta siendo llevada a cabo por equipos de los Bomberos de Miranda, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil Miranda, Policía de Miranda, Guardacostas y el Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR) de Venezuela.

Asimismo, miembros de los Guardacostas y SAR Venezuela realizan patrones de búsqueda para localizar la embarcación, informó vía Twitter el reportero Delmiro de Barrio.

Un informe preliminar indicó que a bordo de la embarcación se encontraban el capitán Remis David Camblor, Mariely Beatriz Chacón Marroquin, Verónica Martínez, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol, Vianney Carolina Dos Santos Morales, José David Camblor (6 años de edad) y María Beatriz Camblor (2 años de edad).

La lancha partió desde Ciudad Balneario hacia la isla La Tortuga, sentido La Orchila, pero no llegó al destino.

el siglo