Danna Paola demandó a sus ex managers tras defraudarla

La cantante mexicana, Danna Paola emprendió acciones legales tras descubrir que las empresas que la manejaban, ”SSRS Star Publicity & Moda” y ”Icon Managment”, perteneciente a Universal Music, así como sus representantes llevaban tres años defraudándola y ganando más que ella.

Danna Paola demandó
Foto: Referencial

La intérprete de ”Kaprichosa” y ”Mala Fama” junto a sus abogados, encabezados por Guillermo Pous, demandaron a los mencionados por fraude y abuso de confianza.

Además, dicha demanda no sólo es por daños y perjuicios, sino que ante el Ministerio Público mexicano, Danna solicitó que se abriera una carpeta de investigación ”por administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico”.

Aparentemente los hechos fraudulentos datan desde hace más de tres años y quedaron expuestos en los contratos que la artista firmó con diferentes marcas y proyectos que realizó.

Los exmanagers se aprovecharon de la confianza que Paola les tenía; además sus abogados pidieron que se hiciera una auditoría que arrojó que la estrella; “fue estafada con poco más de la mitad de sus ingresos en cada contrato que firmó”.

Entre los demandados están Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho; y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, quien fue condenada a prisión en 2015 por cometer fraude en contra de una antigua cliente suya; Belinda.

elsiglo