Daniel Arenas confirmó su relación amorosa con Daniella Álvarez

Tras los rumores generados de un posible noviazgo, debido a que fueron captados juntos en varias ocasiones, el actor Daniel Arenas confirma su relación con la exreina de belleza, Daniella Álvarez.

Daniel Arenas confirmó su relación amorosa
Foto: Referencial

Con anterioridad la modelo y el actor habían sido vistos saliendo juntos, compartiendo tiernos mensajes en redes sociales e incluso Arenas pasó unas vacaciones con la familia de Daniella, aunque en su momento aseguraron que solo existía una amistad entre ellos.

Finalmente, el galán de telenovelas como ‘Corazón Indomable’ y ‘Despertar Contigo’, dio por confirmado su romance con su compatriota durante una recién entrevista para promocionar su más reciente proyecto.

El actor expresó su admiración por Daniella y reveló cuanto tiempo llevan saliendo, “Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”.

Además, días atrás Arenas le dedicó unas palabras a su novia; luego que ella publicara una fotografía en la que recordó cuando representó a Colombia en el Miss Universo 2012: “Hablando de sueños… La mujer de mis sueños”, escribió el actor.

Es importante destacar que, los rumores de romance comenzaron por unas fotos que hizo la hermana de la modelo; en las que se podía observar al actor participar en una fiesta de la familia de la presentadora.

elsiglo