Corina Smith saca ”GPS” junto a Noriel

En estos últimos días la actriz y cantante venezolana, Corina Smith estrenó su nuevo tema músical que lleva por nombre ”GPS”, canción que contó con la participación del también cantante Noriel.

Corina Smith saca ''GPS''
Foto: Referencial

La cantante venezolana sigue sumando éxitos a su extensa carrera musical tanto dentro de Venezuela, como a nivel internacional y es que en esta oportunidad estrenó su nuevo tema de este año 2021 el cual contó con la participación y aparición del reconocido cantante de música urbana Noriel.

Además, este nuevo sencillo está cargado de diferentes mezclas y ritmos de la música urbana, además de que el videoclip cuenta con excelentes escenas en donde ambos artistas explotan su talento como solo ellos lo saben hacer; dejando claro que están dispuestos a seguir sumando éxitos en sus carreras musicales.

Por otro lado, el videoclip con tan 48 horas de haber sido subido a las plataformas de la red social de YouTube, contaba con más de un millón y medio de reproducciones y más de 6.000 me gusta.

Actualmente, se encuentra de número 31 en tendencias en vídeos y cuenta con 1.564.115 visualizaciones y 14.190 me gusta.

Una vez más la cantante venezolana demostró una vez más su talento y porque se sigue manteniendo como una figura emergente en el mundo musical.

elsiglo