Conoce los juegos gratuitos de PS Plus y Xbox Live en septiembre

Sony y Microsoft dieron a conocer los títulos que se podrán jugar, tanto en sus consolas antiguas como en las de nueva generación, de forma gratuita durante el mes de septiembre.

Asimismo, la suscripción mensual de PlayStation ofreció juegos como Control: Ultimate Edition, Destruction All Stars, Star Wars Jedi: Fallen Order y Virtua Fighter 5. Además, se contó con el aval para poder jugar en la PS5 títulos como Bloodborne, The Last Guardian, Uncharted 4, God of War, Days Gone, Persona 5 y Resident Evil 7.

Sin embargo, dicha “promoción” solo iba hasta este 6 de septiembre, y así poder reiniciar el catálogo con el que ambas plataformas sorprenderán a sus gamers este mes.

Lo nuevo para septiembre

 Por el cual, PlayStation 5 y PlayStation 4, la PS Plus trae tres juegos gratuitos para los usuarios activos con esta membresía. Dos de ellos son verdaderos clásicos: Hitman 2 y Predator Hunting Grounds.

PlayStation 5: Overcooked! All You Can Eat.

PlayStation 4: Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds.

En el caso de la “Caja X”, su versión de paga (Xbox Live Gold) traerá cuatro nuevos títulos gratuitos para este mes los cuáles se podrán jugar en Xbox Series X/S y Xbox One. Entre las más destacadas se encuentran Zone of the Enders, que llegará en su versión HD.

Asimismo, para todos aquellos que gozan con los juegos de lucha, Microsoft decidió incluir en su catálogo gratuito una entrega de la saga Samurai Shodown, trayendo la nostalgia reciente a todos sus seguidores.

EFE