A.5 se reencontró con un ”Capítulo Final”

Este fin de semana fin de semana, se llevó a cabo en Miami, el tan esperado concierto virtual llamado ‘’Capítulo Final” de A Punto Cinco (A.5), título que le dieron por ser el cierre oficial de una era de historia musical del quinteto más aclamado a principios del 2000 y que alcanzó muchos récords de audiencia, hits mundiales, de ventas de discos, boletos y posiciones radiales tanto en Venezuela como a nivel internacional.

A.5 se reunió por última vez con
Foto: Referencial

Cabe destacar que, los ex integrantes de la agrupación desde hace más de 15 años no se veían las caras y luego de varios meses de planificación, lo lograron.

De todas las generaciones que conformaron A.5, se reunieron esta vez: Franco, Oscarcito, Keyen, Alberto y Mannel para deleitar a la fanaticada durante más de una hora y media. Iniciando la presentacion con un icónico video de Daniel Sarcos y repasando algunos momentos de esa época, el quinteto abrió el repertorio con uno de sus temas más coreados: “Cómo Saber”, “Me Alejé de Ti” y “Fui llenándome de ganas”.

“Es una noche llena de anécdotas… Les damos las gracias por estar estos 22 años junto a nosotros. Ustedes lo merecían, nosotros y A Punto Cinco también”; fueron parte de las sentidas y emotivas palabras con las que dieron la bienvenida a los más de 50.000 espectadores que estuvieron en línea durante las 48 horas de publicación del concierto; a través de la plataforma TicketPlate.com.

Más que un show, Franco, Keyen, Oscarcito, Mannel y Alberto Spitale junto a la productora y Label Hurricane Music Group; quisieron llevarles un recorrido musical lleno de recuerdos, anécdotas, videos como la agrupación que marcó diferencia gracias a sus afinadas voces; perfectas coreografías y particulares vestuarios; que rompían con todos los estereotipos.

Por ultimo, como parte de las sorpresas e invitados especiales, estuvieron los venezolanos de la agrupación SanLuis; los hermanos: Luigi y Santiago Castillo junto a Luis Leal; (ex integrantes de Voz Veis); también Víctor Muñoz quienes hicieron un repaso por algunos de sus éxitos. También recibieron en escena junto a ellos a @Marko quien hoy es considerado uno de los humoristas con mayor cantidad de seguidores en redes sociales.

elsiglo