Victor Drija da detalles de su participación en ”Así se Baila”

El actor y cantante venezolano Víctor Drija vuelve a la televisión de la mano de su padre Antonio, su madre Anita y su hermano George, siendo el mismo el coach del programa ”Así se baila” de la cadena hispana, Telemundo.

Victor Drija da detalles de su participación en ''Así se Baila''
Foto: Referencial

Este 11 de septiembre dicho programa saldrá al aire y según cuenta el cantante, la propuesta se dio de manera espontánea e inesperada. Siendo su padre, Antonio Drija, al primero que contactaron para que fuera el director artístico y coreógrafo principal del show. Seguidamente le extendieron la invitación a sus demás familiares.

”Como sabían que el baile nos une y que tenemos muchos años trabajando en esta industria quisieron incorporarnos a todos” dijo Víctor.

Además, anunció que el primer episodio será totalmente en vivo. La dinámica de ensayos será de lunes a sábado, y que desde hace dos semanas los coches ya están practicando con las parejas que serán parte del show: ”A cada integrante de la familia le toca ser coach de una pareja, excepto a mi papá, quien supervisa el trabajo de todos, y coreografiar otras piezas que les tocan a los participantes” explicó el cantante venezolano.

La familia Drija no son los únicos entrenadores, pues son 10 parejas  y su padre incorporó a coreógrafos de su confianza, dejando a cada coach a cargo de dos parejas.

Respecto a trabajar con sus familiares, manifestó: ”Mi padre es el coreógrafo principal y mi madre es su mano derecha. Entonces, le reportamos a ellos dos, con todo el respeto que se merecen”.

A pesar de que el criollo no puede dar detalles de su trabajo en ‘’Así se baila’’, indicó que: ”Los participantes llegan todos los días con la actitud de querer hacerlo mejor y hemos visto el progreso desde el día uno hasta hoy. Entonces, eso quiere decir que van a seguir adelante, no vemos ningún participante que esté solo por compromiso, todos están entregados al proyecto”.

Por otro lado, este programa marca la primera aparición de Víctor en la televisión hispana en los Estados Unidos: ”Estoy en mi zona, la música, el arte. Esto también me ha servido como una pausa de la música, aunque he tenido que hacer conciertos en paralelo, y me ha puesto a retomar cosas que tenía muchos años sin hacer como coreografiar otras piezas que no son las mías”.

Para Víctor el baile es algo más que su trabajo

”Creo que el bailarín es un músico y su instrumento es el cuerpo. Entonces, imagina unir eso con una rutina de baile interesante, que combina diferentes ritmos porque todos te llevan a algo” expresó Drija.

”Mi familia es muy especial, es diferente. Siempre he sentido el apoyo de ellos y el cariño con el que me acompañan. Los proyectos vienen y van, las oportunidades también; un día estás en la cúspide y al otro en un proceso de reposo, pero lo único permanente es la familia. Así es como nosotros lo sentimos. Eso es lo que más me gusta, que estamos el uno para el otro”, concluyó

elsiglo