Robert Pérez estará de nuevo como coach de bateo de Magallanes

Los Navegantes del Magallanes anunciaron la incorporación de Robert Pérez, al equipo técnico del club como coach de bateo, rol que desarrolló la temporada pasada dentro de la organización.

Robert
FOTO: REFERENCIAL

El equipo valenciano busca apoyarse en la experiencia y trayectoria de Robert en su extensa campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) para ayudar a los nuevos valores en su actuación con el madero, en especial con el trabajo realizado la temporada anterior con jugadores como Engelb Vielma y Alberth Martínez.

Además, en los próximos días otro veterano que podría caer en la organización que tiene conversaciones avanzadas con Russell Vásquez que podría aterrizar como coach de banca.

Vásquez cerró la temporada pasada al frente de unos Tiburones de La Guaira que no lograron avanzar a los playoffs.

Es presico recordar que Robert Pérez debutó en el béisbol de Venezuela con los Cardenales de Lara en 1988 y en más de 20 años con el club larense ha conseguido cuatro campeonatos y dos subcampeonatos, además de varias distinciones personales​ entre las que ser el jugador con más empujadas de por vida (709), superando a Luis “Camaleón” García que ostentó dicha marca por más de 30 años, y pertenece al selecto grupo de solo seis beisbolistas con 1000 o más incogibles.

AVN