Abatidos dos integrantes de la banda del “Pitufo”

Dos delincuentes abatidos, perteneciente a la banda del “Pitufo” fue el resultado de un procedimiento que realizó la policía científica en Coche, específicamente en la calle El Estanque del municipio Libertador.

En el enfrentamiento entre detectives del Cicpc e integrantes de la banda del “Pitufo”, fueron neutralizados Neiker Yélamo Martínez, de 26 años de edad, alias “El Salamanca”, quien presentaba registros policiales por los delitos de secuestro y homicidio calificado. El otro fallecido, reconocido por su apodo “Catire”, aún no ha sido identificado.

Los sujetos portaban una granada fragmentaria M26 A2 y dos pistolas automáticas: una Glock, modelo 17, calibre 9 mm y otro Beretta PX4, 9mm, serial PX2885F solicitada por robo genérico cometido en el 2013.

Cerca de este procedimiento se ejecutó otro enfrentamiento por agentes de la Policía Nacional Bolivariana donde resultó herido un funcionario adscrito al Centro de Coordinación Policial El Valle; se presume estaban confrontando a otros miembros del “Pitufo”.

HBRI. | elsiglo