“Los venezolanos tienen una oportunidad histórica el 21N”

A juicio de Clever Lara, secretario Nacional de Organización de Acción Democrática y candidato a la Alcaldía del municipio Sucre del estado Aragua, el pueblo venezolano tiene el 21 de noviembre una oportunidad histórica de cambiar el curso político del país, escogiendo a los mejores para las Gobernaciones, Alcaldías, Concejos Municipales y Consejos Legislativos.

“Dos más dos son cuatro. Es decir, si el oficialismo y el gobierno de Nicolás Maduro son los responsables de la tragedia histórica que se vive en Venezuela, sus gobernadores chavistas han sido cómplices por acción u omisión de la barbarie social que se experimenta a lo largo y ancho de la geografía nacional”, expresó.

Durante un recorrido realizado el fin de semana por los sectores 12 de Octubre, Campo Alegre y Guillén de Cagua, Lara enfatizó que el voto es el único instrumento de cambio político viable y real, al tiempo que desestimó cualquier aventura violenta o abstencionista, porque a su juicio, sólo alargan la agonía del pueblo venezolano.

Al mismo tiempo señaló que el municipio Sucre pasó de ser uno de los sectores emblemáticos y pujantes del estado Aragua, por su modernidad y avance, a ser un despojo y depósito de chatarras, y de miles de carencias. Lo único que quedó de la dizque Quinta República, es que nos convirtieron en ciudadanos de Quinta, afirmó.

CANDIDATURAS ACERTADAS
En este orden de ideas, expresó que los candidatos presentados al país por la Alianza Democrática, son los mejores, no sólo por un perfil académico, sino que en su mayoría son de cada una de las regiones por los que han sido postulados.

“A nosotros nos duele lo que pasa en cada uno de los estados y municipios del país, porque a diario vivimos en carne propia esta tragedia que nos ha impuesto un socialismo fracasado. No obstante, tenemos más que argumentos y necesidad por salir de este atolladero”, advirtió.

Asimismo, dijo a los vecinos del municipio Sucre del estado Aragua que a partir del 21 de noviembre volverán a vivir mejor, porque desde la Alcaldía de esa entidad trabajará en función de todos sin exclusión alguna. “Únanse a esta cruzada que libramos día a día, para devolverles el progreso, la paz y el orgullo de ser sucrenses”, finalizó.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo