Karol G encendió el escenario con Aventura

Hace algunas horas la cantante colombiana Karol G, compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el cual contó a todos sus seguidores con mucha alegría y emoción su experiencia en el concierto del grupo de música latinoamericana Aventura, ”los reyes de la bachata”.

Karol G
Foto: Referencial

Los reyes de la bachata se encuentran presentando una gira inmortal por los Estados Unidos y la cantante es fan de todos sus éxitos, por lo cual no dudo en asistir hasta donde se estarían presentando para disfrutar de sus canciones.

Para sorpresa de la artista los Reyes de la bachata en un momento del concierto la invitaron a subirse a la tarima para cantar junto a ellos ”Obsesión”, uno de sus temas más populares.

“Les voy a contar una historia… resulta que ayer estaba en Las Vegas; me enteré de que Aventura estaría en concierto en LA, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos; estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones; y de repente llegan con un micrófono y me dicen: Ellos quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche; ¿Estás lista? Y yo ¿Queee quéee??!! No sé cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción… El hecho es que ayer fui a un concierto de uno de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pasé… No lo supero. FIN” expresó Karol en su cuenta oficial de Instagram.

Es importante resaltar que, las reacciones no faltaron; y la publicación ya cuenta aproximadamente con; dos millones de visualizaciones; y dieciséis mil comentarios.

Por otro lado, previo al concierto de Aventura, la colombiana ya había encendido las redes sociales; tras publicar unas candentes fotografías del “outfit”; con el que asistiría al concierto; acompañadas de la descripción: “La baby ready para el concierto de Aventura. Soo Nasty”.

elsiglo