El parque abandonado que Disney no quiere mostrar

Disney World se muestra a como un lugar de maravilla, emoción y magia. Pero hay un lado secreto de Disney que intenta no mostrar. La compañía tuvo una vez un parque temático separado en una isla privada llamada Discovery Island que se centró en las aves y la fauna. Cerró en 1999.

Hoy, el parque abandonado permanece vigilado y no se permite entrar a nadie. En el mapa oficial de Disney World, hay una masa verde en blanco en el medio de Bay Lake en Orlando, Florida . La misteriosa isla no está marcada y no se permite la entrada a nadie, ni a los huéspedes ni a los empleados de Disney. Pero hace muchos años, esta isla sin marcar era en realidad otro parque de atracciones de Disney llamado Discovery Island. Cerró misteriosamente hace dos décadas.

Durante casi 20 años, Discovery Island permaneció bajo llave, y a las personas se les prohibió entrar. Pero hace unos años, el Youtuber Matt Sonswa se coló en la isla para mostrar el parque en ruinas.

El parque se cerró en 1999,

Discovery Island se abrió originalmente en 1974 bajo su nombre original, Treasure Island. La isla tenía temática pirata y estaba inspirada en la película de Disney «Treasure Island». En 1976, el parque pasó a llamarse Discovery Island y estaba destinado a ser un destino ecológico y relajante para ver aves y fauna exóticas.

El parque se promocionó como una alternativa para las familias que necesitaban un descanso de las principales atracciones de Disney. La atracción principal del parque eran sus 150 pájaros. Desde flamencos hasta cacatúas, la isla fue diseñada para ser un paraíso aviar.

Había que tomar un bote desde tierra firme para llegar a Discovery Island y experimentar las aves silvestres. Pero en 1999 abrió Animal Kingdom y eso fue una herida de muerte para esta isla.

La apertura de Animal Kingdom fue fatal para el parque.

Finalmente, las aves fueron reubicadas en la nueva locación de Disney y ese mismo año Discovery Island fue abandonada. Hoy se encuentra completamente en ruinas.

elsiglo