Presidente Maduro felicita a la bicampeona paralímpica Lisbeli Vera

El presidente de la República, Nicolás Maduro, conversó y felicitó este domingo con la bicampeona paralímpica, triple medallista, Lisbeli Vera, ganadora de su tercera presea en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Loading...
bicampeona
FOTO: REFERENCIAL

"Nuevamente tuve el placer de conversar con nuestra Bicampeona Paralímpica, triple medallista, Lisbeli Vera, "La Reina de la Velocidad de Tokyo". Su humildad es tan grande como la dedicación que la lleva de victoria en victoria. Te esperamos para darte un fuerte abrazo", escribió en su cuenta en Twitter el jefe de Estado.

"Cerraste con broche de oro, es la mejor participación del país en unos juegos paralímpicos", afirmó el presidente Maduro en una una llamada telefónica con la atleta paralímpica.

El mandatario nacional también agradeció al entrenador, Isidoro Barthelemy, a quien destacó como "un héroe del deporte cubano y venezolano".

"Reafirmamos desde ya nuestro compromiso para ir por más en los próximos Juegos Paralímpicos, París 2024. ¡Viva Nuestra Generación de Oro!", puntualizó el dignatario.

Es presciso recordar que la bicampeona Lisbeli Vera, quien se fijó la meta de obtener tres medallas, ha conseguido su segunda presea para adjudicar a la nación, la tercera de oro en un mismo año.

Lisbeli de 19 años de edad se subió al podio en las tres competencias en las que participó, con par de doradas (100 y 200 metros) y una de plata (400 metros).

El oro llegó para la zuliana por segunda vez, dejando el nombre de Venezuela en al alto para que todos escucharan el Himno Naciona

AVN

Loading...