Nicolás Maduro: El lunes ingresa al país segunda dosis de Sputnik V

Black&White

Durante una entrevista realizada por el periodista Ernesto Villegas, en su programa "Aquí con Ernesto" el mandatario nacional infomó sobre la llegada de un nuevo cargamento de la vacuna Sputnik V, para este lunes 06 de septiembre.

Loading...
Sputnik V
FOTO: REFERENCIAL

En el programa, Maduro ofreció importantes anuncios, entre los cuales se encuentran que “Después de septiembre aspiramos tener más del 50 % de la población vacunada. El lunes ingresa a Venezuela parte de la 2da dosis de la vacuna SputnikV”

Sobre el inicio de clases presenciales, Maduro indicó que las mismas van a ser presenciales los 7 días de flexibilización y luego vamos a los 7 días de cuarentena, aspiramos que para  diciembre todo el personal educativo, niños y niñas estarán todos vacunados.

RUSIA Y LA VACUNA SPUTNIK V PARA VENEZUELA

Autoridades de Rusia hace pocos días habían informado a sus pares de Venezuela que en fecha próxima; sería reanudado el envío al país suramericano de dosis de la vacuna Sputnik V contra la pandemia de la Covid-19.

El embajador de Rusia en Caracas, Serguéi Mélik-Bagdasárov, informó en su cuenta de la red social de Twitter que esta noticia se la comunicó al ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Félix Plasencia; en un encuentro bilateral.

“Con sincera alegría he comunicado al canciller Félix Plasencia sobre la pronta continuación de los suministros de la 1ª y 2ª dosis de la vacuna Sputnik V a Venezuela”; manifestó el diplomático ruso en un tuit.

Agregó que durante la conversación; también abordaron una “amplia gama de temas bilaterales e internacionales”.

elsiglo

Loading...