Investigan homicidio de la senderista de cerro Kairoi

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, en el estado Carabobo, se encuentran investigando el caso en el que perdió la vida una dama, el día sábado al mediodía en la parte alta del cerro Kairoi, cerca de la urbanización La Esmeralda.

Jazmín Rivera, asesinada

Aproximadamente a las 12:00 del mediodía funcionarios de la Policía Municipal fueron informados sobre una mujer herida en el cerro, por lo que subieron al lugar hasta localizarla y prestarle los primeros auxilios en conjunto con efectivos de los Bomberos San Diego.

“Cuando nuestros funcionarios recibieron la información sobre el hecho, inmediatamente llegaron al lugar, y de acuerdo con las entrevistas preliminares, al momento de lo sucedido no se observó alguna persona sospechosa en el área. Sin embargo, la dama tenía heridas punzo penetrantes, que hacían presumir que había sido atacada”, explicó la comisionada Delsis Durán, directora de la Policía Municipal.

Además de las heridas, la mujer de nombre Jazmín Rivera, tenía traumatismo generalizado al momento de ser trasladada al Hospitalito de San Diego. Por la manera como ocurrieron los hechos, es posible que se trate de un tema pasional; sin embargo, no se descarta otra hipótesis.

En ese sentido, personal del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal apoyan las averiguaciones que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adelanta a fin de esclarecer los hechos.

Cabe destacar que la PM se mantiene en constante patrullaje y monitoreos en los diferentes cuadrantes de paz para garantizar mayor seguridad a los sandieganos. “En este caso, donde lamentablemente murió una ciudadana, seremos implacables con los presuntos responsables, así como con cualquier otro acto delictivo que ocurra dentro de nuestra jurisdicción”, sostuvo la jefa policial.

Elsiglo