Delincuentes mataron a barbero

Desconocidos sometieron a un joven de 25 años para acribillarlo en su propio local, en donde trabajaba como barbero.

Testigos observaron a dos delincuentes portando armas de alto calibre, llegaron en una moto y sin mediar palabras dispararon en reiteradas oportunidades contra el infortunado.

El homicidio ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del sábado 4, a escasos metros del antiguo Supermercado Santa Cruz de Bella Vista, parroquia 11 de Abril.

Neptali Leopoldo fue auxiliado por vecinos, lo ingresaron a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo, pero murió a los pocos minutos.

Los dos hampones acudieron con el propósito de asesinar al barbero, en el sitio se hallaban otras personas que tuvieron que salir despavoridas del sitio.

Las razones por las cuales mataron a Leopoldo se desconocen. Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes y colectaron cartuchos percutidos en la escena del crimen.

Sabuesos de la policía judicial no descartan el móvil de la venganza. El dúo de antisociales no se llevó nada de valor del lugar, por esta razón descartan el robo.

Lugareños apuntan que sólo oyeron las detonaciones y enseguida el ruido de la moto que salió a alta velocidad. Las calles del barrio se encuentran a oscuras por lo que no pudieron describir a los sujetos.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Carlos Manuel Piar se hicieron presentes, sin embargo no dieron con los maleantes.

 

Elsiglo